El obispo de la dióceis de San Martín, Monseñor Miguel Ángel DÁnníbale, visitó el curso de "Introducción al lenguaje radiofónico", que se dicta en la capilla Cristo Redentor, del barrio de Villa Libertad. Allí se prestó a responder preguntas en una ejercitación de "rueda de prensa", por parte de lxs alumnxs. Así pudo explicar el sentido de la próxima "asamblea diocesana", comentar aspectos de la vida episcopal, de su paso por la Patagonia, al frente de la diócesis de Río Gallegos, de sus respondabilidades en la diócesis de San Isidro, antes de ser ordenado Obispo y variados temás de las iglesias cristianas y de la actualidad social. También recibió el testimonio de las personas que participan del curso, sobre sus sensaciones y experiencias al acercarse a "la magia de la radio".
Luego todo fue canto, empanadas y alegría. Fluyeron los temas de Homero Mansi, Discépolo, Los Hermanos Ábalos, el "Chango" Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Papo, Charlie García, Gustavo Santaolalla, entro otros compositores y autores. El padre Miguel Ángel cantó solo y con alumnos y alumnas. También escuchó y aplaudió las interpretaciones de músicos y cantantes que asisten a las clases de radio, como Cristina Chiessa y el duo Susi Medina-Gabriel Beato.
El curso está a cargo del Centro de Comunicación "Nuestra Señora de Luján", del Arzobispado de Buenos Aires y es una iniciativa del semanario "Huella" y nuestro portal de noticias.