Foto: Susana Medina. Canal 4 Teleaire.
José González, aprendió muy bien aquella máxima de un viejo General: "Renunciar a la lucha es renunciar a la vida, porque la vida es lucha". Y así vivió, sin decaer ni renunciar a ideales y objetivos, hasta que Dios lo llamara, como solía decir. Esto ocurrió hace exactamente un año atrás. La pandemia nos impidió homenajearlo como se merecía.
Fue activo miembro de la Acción Católica, en la parroquia Inmaculada Concepción, impulsor incansable del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 4°, integrante fundamental de la Mesa de Entidades de José León Suárez. La Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada junto al hospital zonal Doctor Alexander Fleming, fue una iniciativa hecha realidad gracias a su tesón.
Hombre provisto de un gran sentido del humor, lo utilizaba con maestría para matizar reuniones duras y empresas difíciles. No lo movió la ambición personal sino la vocación de servicio. Así te recordamos. Así estás siempre presente. Quedan las obras y las instituciones que ayudaste a crear. También queda mucho por hacer, los desafíos se multiplican, pero seguro que desde el Cielo, como lo hacías en la Tierra, nos brindás siempre tu empuje imparable.